Celular Samsung Galaxy A53 5g Postpago

Marca SAMSUNG
Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A53 5G POSTPAGO
Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A53 5G POSTPAGO Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A53 5G POSTPAGO
Imágenes referenciales
Imagen de caracteristica Sim Uno
Imagen de caracteristica Memoria Expandible 256 Gb
Imagen de caracteristica Memoria Ram 6gb
Imagen de caracteristica Memoria Interna 128gb
Imagen de caracteristica Bateria 5000 Mah
Imagen de caracteristica Sensor De Huella Si
Imagen de caracteristica Tecnologia 5g
Imagen de caracteristica Camara Frontal 32 Mp
Imagen de caracteristica Sistema Operativo Android 12
Imagen de caracteristica Camara Principal 64 + 12 + 5 + 5 Mp
Imagen de caracteristica Pantalla 6.5" Fhd+
Imagen de caracteristica Procesador Octa Core (2x2.4ghz / 6x2.0ghz)
Más información
PORTABILIDAD
Cuota equipo S/ 270.00
MAX ILIMITADO 69.90
Cuota total x 12 meses
S/ 339.90
Precio incluye cuota de equipo + plan mensual

Colores


Consulte Aquí Vía Whatsapp

Condición: Nuevo

PLANES Y CUOTAS


DETALLE DEL PRODUCTO

TECNOLOGIA
En la red de datos móviles de última generación, la potencia de las velocidades rápidas de 5G cambia la forma en que disfrutas y compartes contenido, desde juegos y transmisiones superfluidas hasta compartir y descargar contenido ultrarrápido. Actualiza tu Galaxy A53 5G y mejora tu experiencia con un teléfono inteligente.
CAMARA
La cuádruple cámara trasera es una de las grandes innovaciones del celular Samsung Galaxy A53 5G. Esto se debe a que su lente principal es de 64 mpx, algo que supera con creces a su predecesor, el A52. Asimismo, este lente cuenta con una apertura de f/1.8 OIS. Del mismo modo, cuenta con otros tres lentes: una cámara angular de 12 mpx con apertura de f/2.2, una cámara de profundidad de 5 mpx con apertura de f/2.4 y una cámara macro de 5 mpx con apertura de f/2.4. Y, adicionalmente, cuenta con una cámara de 32 mpx con sensor de apertura de f/2.4.
DISEÑO
El celular Samsung Galaxy A53 cuenta con un diseño renovado, elegante y por encima de todo, sofisticado. Este dispositivo es sensible al tacto en la parte posterior, con un fácil agarre por los costados dadas sus delgadas dimensiones, su peso de 189 gramos y un memorable sistema de protección IP67 resistente al polvo y al agua. Esto es favorable dado que este dispositivo cuenta con un icónico sistema de altavoces estéreo y sonido premium para disfrutar de tu música estés en donde estés, hecho que sin duda se ve favorecido por su sistema de protección IP67.
PANTALLA
Ahora bien, sobre su pantalla, este dispositivo trabaja con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 en FullHD+, con tasa de refresco de 120Hz y protección Gorilla Glass 5. Esto desde ya nos habla de un dispositivo que no solo cuenta con una gran durabilidad sino que trabaja con una de las mejores calidades en cuanto a iluminación de la pantalla, precisión al tacto y experiencia entre aplicativos al momento de la ejecución de órdenes o carga de recursos. Esto en líneas generales hace que el celular Samsung Galaxy A53 sea toda una experiencia visual inmersiva.
SOFTWARE
El Samsung Galaxy A53 5G trabaja con un procesador Octa-core de 2.4GHz, memoria RAM de 6GB y una memoria de almacenamiento interno de 128GB. Con esto, este dispositivo se acerca más al desempeño de una gama alta, con lo cual puede ejecutar aplicativos desde los más complejos hasta sostener largas horas de edición, reproducción de contenido y videojuegos sin que esto afecte directamente a la duración de la batería del dispositivo o se comience a experimentar lentitud o recalentamiento.
BATERIA
El celular Samsung Galaxy A53 5G es un dispositivo que tiene una batería de 5000mAh, con lo cual mantiene el estándar promedio de duración del smartphone en unas 7 a 9 horas como en generaciones anteriores. Asimismo, el Galaxy A53 5G cuenta con opción de carga rápida de 25W para no perderte ningún tipo de actividad sin estar acompañado de tu celular preferido.

CARACTERÍSTICAS

SIM UNO
MEMORIA EXPANDIBLE 256 GB
MEMORIA RAM 6GB
MEMORIA INTERNA 128GB
BATERIA 5000 MAH
SENSOR DE HUELLA SI
TECNOLOGIA 5G
CAMARA FRONTAL 32 MP
SISTEMA OPERATIVO ANDROID 12
CAMARA PRINCIPAL 64 + 12 + 5 + 5 MP
PANTALLA 6.5" FHD+
PROCESADOR OCTA CORE (2X2.4GHZ / 6X2.0GHZ)


GARANTÍA

12 meses



QUÉ HAY EN LA CAJA

CARGADOR+CABLE USB+AUDIFONOS