Celular Samsung Galaxy A21s Postpago

Marca SAMSUNG
Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A21S POSTPAGO
Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A21S POSTPAGO Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A21S POSTPAGO Imagen de CELULAR SAMSUNG GALAXY A21S POSTPAGO
Imágenes referenciales
  • Procesador: Octa Core 2.0 Ghz
  • Memoria Ram: 4 Gb
  • Camara Frontal: 13 Mp
  • Tecnologia: 4g
  • Memoria Interna: 64 Gb
  • Memoria Expandible: 512 Gb
  • Bateria: 5000 Mah
  • Sensor De Huella: Si
  • Camara Principal: 48+8+2+2 Mp Con Flash
  • Pantalla: 6.5" Hd
Más información

DETALLE DEL PRODUCTO

HARDWARE & SOFTWARE

El Samsung Galaxy A21s posee una batería de 5000 mAh que te durará todo el día con y en caso necesites conectarlo al cargador, su carga rápida de 15W te hará la vida más fácil. Además, viene potenciado con un procesador Exynos Octa Core 2.0GHz, acompañados de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, expandibles a 512GB mediante microSD. En cuanto a Sistema Operativo, viene con Android 10 y One UI. En cuanto al apartado biométrico, tenemos un sensor de huella dactilar y el reconocimiento facial.

CÁMARA

Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP.

Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 13MP del Galaxy A21s podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.

BATERÍA

Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.

ALMACENAMIENTO

Galaxy A21s tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB

CARACTERÍSTICAS

PROCESADOR OCTA CORE 2.0 GHZ
MEMORIA RAM 4 GB
CAMARA FRONTAL 13 MP
TECNOLOGIA 4G
MEMORIA INTERNA 64 GB
MEMORIA EXPANDIBLE 512 GB
BATERIA 5000 MAH
SENSOR DE HUELLA SI
CAMARA PRINCIPAL 48+8+2+2 MP CON FLASH
PANTALLA 6.5" HD


GARANTÍA

12 meses



QUÉ HAY EN LA CAJA

CARGADOR+CABLE USB+AUDIFONOS