Celular Oppo Reno 7 Postpago

Marca OPPO
Imagen de CELULAR OPPO RENO 7 POSTPAGO
Imagen de CELULAR OPPO RENO 7 POSTPAGO Imagen de CELULAR OPPO RENO 7 POSTPAGO
Imágenes referenciales
Imagen de caracteristica Sim Dos
Imagen de caracteristica Tecnologia 4g
Imagen de caracteristica Memoria Ram 6gb
Imagen de caracteristica Memoria Interna 128gb
Imagen de caracteristica Sensor De Huella Si
Imagen de caracteristica Bateria 4500 Mah
Imagen de caracteristica Memoria Expandible 1 Tb
Imagen de caracteristica Camara Principal 64 + 2 + 2 Mp
Imagen de caracteristica Camara Frontal 32 Mp
Imagen de caracteristica Sistema Operativo Android 11
Imagen de caracteristica Procesador Octa Core (2x2.4ghz / 6x1.8ghz)
Imagen de caracteristica Pantalla 6.43" Fhd
Más información
PORTABILIDAD
Cuota equipo S/ 253.00
MAX ILIMITADO 69.90
Cuota total x 12 meses
S/ 322.90
Precio incluye cuota de equipo + plan mensual

Colores


Consulte Aquí Vía Whatsapp

Condición: Nuevo

PLANES Y CUOTAS


DETALLE DEL PRODUCTO

CAMARA
La mayor característica del Oppo Reno7 es su cámara selfie de 32MP (megapixeles) con flash, ya que gracias a su sensor Sony IMX709 podrás capturar y contrastar todas las luces que se reflejan en la cámara para mejorar la calidad de fotografía y video.
EL Oppo Reno7 tiene tres cámaras en el apartado fotográfico o en la parte trasera del equipo, aquí se ubica la cámara principal de 64MP con modo pro, nocturno, retrato y función de video doble vista, también está la cámara de 2MP con sensor de profundidad y la cámara microscopio de 2MP que es la más llamativa y distinta al resto.
ALMACENAMIENTO
El procesador del Oppo Reno7 es destacado también ser un equipo celular optimo para el uso de videojuegos y múltiples aplicaciones, trae un procesador Snapdragon de 680 Octa Core con 2.4Ghz y una memoria RAM de 6GB que es expandible hasta 11GB, el cual te ayudará a navegar sin problemas de lentitud, incluye también 128GB de memoria interna.
DISEÑO
El diseño del Oppo Reno7 es distinto al resto de equipos celulares, ya que tiene un acabado mate pero con un efecto brillante, los colores principales son el azul con tonos claros y el negro. El diseño del apartado fotográfico es muy llamativo ya que es de un relieve cuadrado pero allí se encuentra un anillo o aro de luz que brilla por cada notificación, llamada o mensaje, lo cual lo hace distinto al resto. Y por último cuenta con un lector de huellas en la pantalla.
PANTALLA
Su pantalla también es una característica importante del Oppo Reno7, esta es AMOLED de 6.43 pulgadas y con una resolución de 1080x2400, el cual proyecta una calidad Full HD, ideales para ver tus videos y fotografías a una calidad alta y disfrutes de un cómodo entretenimiento visual.
BATERIA
La batería del Oppo Reno7 es la que más demanda al público, con 4500 mAh tienes suficiente horas de entrenamiento durante el día y cabe destacar que este equipo cuenta la función de carga rápida SUPERVOOC de 33W el cual garantiza no solo más horas de entrenamiento sino que nunca tendrás problemas con la descarga de tu batería.

CARACTERÍSTICAS

SIM DOS
TECNOLOGIA 4G
MEMORIA RAM 6GB
MEMORIA INTERNA 128GB
SENSOR DE HUELLA SI
BATERIA 4500 MAH
MEMORIA EXPANDIBLE 1 TB
CAMARA PRINCIPAL 64 + 2 + 2 MP
CAMARA FRONTAL 32 MP
SISTEMA OPERATIVO ANDROID 11
PROCESADOR OCTA CORE (2X2.4GHZ / 6X1.8GHZ)
PANTALLA 6.43" FHD